La música es buena para la salud. Demostrado.

Anuncios

Escuchar todos lo días música evita males para la salud.
Está demostrado por mi mismo.
Artículo para mejorar la salud. Yo he sufrido dos infartos y el corazón no me funcionaba. Desde hace ocho años estudio música y escucho todos los días clásica, jazz, mi amigo Bach lo tengo presente todos los día, aprendo guitarra, puiano, bateria etc….. y os aseguro que me funciona el corazón mejor que nunca.
Cartel de YouTube
La tensión hace ocho años la tenia 22 y s7 cuando me dieron los infartos . ahora con la música 12 , 13 casi la tengo baja.
La música es lo mejor del mundo pero es tambien lo mejor para la salud.
LO MEJOR DEL MUNDO LA MUSICA
LA MUSICA LO MEJOR PARA LA SALUD.
Escuchar estas melodías y seguro que os baja la tensión, mi cuerpo me lo ha demostrado.

De internet:
Buena para la circulación. Científicos del Centro Médico de la Universidad de Maryland han demostrado que escuchar música puede beneficiar al sistema cardiovascular tanto como hacer ejercicio o tomar ciertos medicamentos. Concretamente, analizando la respuesta de los vasos sanguíneos con ultrasonidos mientras escuchamos música, Michael Miller y sus colegas comprobaron que el diámetro de los vasos, medido en la parte alta del brazo, aumenta un 26% con nuestra música favorita. En contraste, la música que calificamos como estresante hace que los vasos se contraigan un 6%. Los experimentos mostraron también que escuchando canciones que invitan a reír los vasos sanguíneos se dilatan un 19%, mientras que la música relajante produce una expansión del 11%. 

Deja un comentarioCancelar respuesta